GOLPE AL GOBIERNO, DESPRESTIGIO DE LA DIRIGENCIA Y LA NECESIDAD DE LA CLASE TRABAJADORA Y EL PUEBLO DE CONSTRUIR UNA ALTERNATIVA SIN DIRIGENTES

También puede gustarle...

2 Respuestas

  1. Osvaldo Buscaya dice:

    Estamos como siempre sometidos al juego corrupto y saqueador de la corporación política partidaria populista/sindical oficialismo/oposición que se alternan burlándose de los idiotas que los mantienen y enriquecen sin límite.

  2. Paulo dice:

    Insultos y autoproclamación permanente de su grupúsculo que no pasa de la General Paz… Que el FITU no se moviliza o no tiene la movilización del pueblo trabajador como visión estratégica, resulta delirante o porque no decir también un poco hilarante! El FITU toma mandato de las bases, de las asambleas… Quizás porque su secta no tiene representación piensan que el resto de de la izquierda en la cual la mayoría adherimos y construimos no lo hace… Sigan encerrados en su lógica vacía de slogans, que como le sucedió en el pasado van a terminar implosionando. Critican que el resto de la izquierda se presentan a cargos electivos cosa que para ustedes no se aplica… El pueblo espontáneamente se movilizará… Y terminarán con consignas como “que se vayan todos” y volverán todos. Su politíca sectaria en esos momentos contribuyó a ello. O pensaban construir con Carrió como pretendió Zamora?… Si les queda un poco de coherencia dejen de intentar destruir a otras formas de construcción mucho más realistas que la suya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *