18 AÑOS DE LA MASACRE DE AVELLANEDA. ¡SIGAMOS MOVILIZADXS PARA TERMINAR CON LA IMPUNIDAD!

Dario Santillán asistiendo a Maxi Kosteki, tirado en el piso de la estación de tren de Avellaneda. Atrás, el Comisario Fanchioti, condenado, junto con el cabo Acosta por los asesinatos.

18 años del asesinato de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.

18 años de impunidad de los responsables políticos encabezados por Duhalde y Felipe Solá y la complicidad del Poder Judicial. Hoy, 26 de junio, se cumplen 18 años del asesinato de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, dos jóvenes militantes asesinados en una multitudinaria movilización contra el Gobierno de Duhalde.

Acosta y Fanchitotti, detrás Dario Santillán.

La brutal represión que dejo un tendal de heridos de bala de plomo y dos jóvenes asesinados fue ordenada por el poder político nacional y provincial que decidió impedir con balas, palos y gases aquella movilización.

Duhalde, junto a Anibal Fernández, entonces Ministro del Interior y Felipe Solá, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Siempre acompañamos en la calle y en los Tribunales a las familias de Darío y Maxi. Y lo hacemos denunciando que los responsables políticos, Duhalde, Felipe Solá, Vanossi y otros que nunca respondieron deben ir a la Justicia y decir todo lo que saben y no ser premiados con ministerios como lo hace este Gobierno.

Sigamos movilizadxs para terminar con esa impunidad!

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *