AUTODETERMINACION Y LIBERTAD ANUNCIÓ SUS CANDIDATAS/OS PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

También puede gustarle...

7 Respuestas

  1. Beatriz Val dice:

    Hola quisiera saber cuales van a ser las boletas para legisladores en CABA, ya que soy extranjera y solamente puedo votar jefe de gobierno, legisladores y los que se encargan de las comunas. Gracias!!! HLVS

  2. Victor dice:

    Porque dividen a la izquierda?

    • Paulo dice:

      Deduzco porque son tan personalistas y autoproclamatorios, que si no son ellos, no son nadie. Prefieren a alguien de derecha en el congreso antes que Bregman, le da lo mismo. No distinguen nada, más que algún poroto que puedan conseguir en nombre del “pueblo que decida todo”… Obvio el pueblo de CABA… Nada más unitario.

      • Diego dice:

        No es cierto. Tu comentario es igualmente “personalista” y muy parcial. AyL no prefiere a ninguna derecha gobernando en la Argentina, sino que persigue un proyecto político claro en beneficio del pueblo. Con la misma lógica podrías preguntar, por qué esas fuerzas de izquierda no se unen a AyL para evitar, justamente, que la derecha (y toda forma de populismo) siga gobernando en Argentina. El proyecto es claro, pretender que una agrupación claudique unilateralmente a sus convicciones es no entenderlo. Hacele la misma pregunta, mejor, a los que te parece te representan.

  3. Paulo dice:

    Alguna cara nueva? Algún afiliado de AYL que quiera participar más allá de la testimonialidad por debajo de la sombra de Zamora?

  4. Diego dice:

    No entiendo, por qué no incluyeron mi respuesta a Paulo. Fue respetuosa y cuestionó objetivamente su planteo. No más que eso.

  5. Diego Quinteros dice:

    Tener la claridad para comprender que el destino se presenta como un abismo profundo y tratar de frenar la pelota para que cada uno/a desde su lugar pueda reconocer el desastre al que nos encaminamos, no ya como sector, sino como raza, es lo más lúcido que escuche en esta campaña sin contenido. Si no reiniciamos el sistema, el mundo se va a convertir, inevitablemente, en un gigantesco campo de concentración, donde el 1 o 2 % va a comer y el resto va a despedazarse por las migajas que sobren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *