REPUDIAMOS LA SALVAJE REPRESIÓN DE BULLRICH Y MILEI
Con lo de ayer el gobierno intenta dar un nuevo paso para impedir el legítimo derecho a la protesta utilizando todo su arsenal represivo, con infiltrados y el uso de los servicios de inteligencia contra el pueblo.
Repudiamos además la complicidad de algunas empresas de medios y pseudo periodistas al servicio de amplificar el discurso violento y autoritario del gobierno.
Fue una valiosa y numerosa movilización en repudio al ajuste indigno a los jubilados y a que los repriman todas las semanas. Una movilización que sumó a un sector del pueblo pobre vinculado y agrupado por identidades futbolísticas, pero decidido a solidarizarse con sus padres o abuelos ante tanta violencia, que además sufren en carne propia por sus trabajos y sus vidas precarizadas.
Fue un paso para poner límites al hambre y a ese autoritarismo del gobierno, que ahora a la sistemática violencia que aplica con su programa de ajuste (para pagar la Deuda y beneficiar a los grandes grupos económicos), le suma esta escalada represiva que tuvo como saldo cientos de heridos, algunos de gravedad como el fotógrafo Pablo Grillo, e innumerables detenciones.
Y mientras el gobierno descarga toda su violencia contra el pueblo laburante, la CGT sigue transando con Milei y dejando correr sus ataques sistemáticos.
Tenemos que frenar la violencia antidemocrática de Bullrich y Milei que quieren imponer su plan de ajuste a sangre y fuego de la mano del FMI. ¡Autoorganicémonos, discutamos en los lugares de trabajo, juntemos fuerza y redoblemos la lucha desde abajo hasta derrotar su política de ajuste y represión!